MINAYON
 
INICIO
Información de Nayón
Plantas ornamentales
Envía tus saludos Galería de imágenes

M I N A Y O N . C O M
B  i  e  n  v  e  n  i  d  o  s

La parroquia de Nayón está ubicada a 10 minutos de la Ciudad de Quito, Capital del Ecuador. Nuestra parroquia es conocida como el "Jardín de Quito" por la variedad de plantas ornamentales que aquí se producen y que adornan a la ciudad de Quito. La mayoría de sus pobladores precisamente se dedican a la actividad del cultivo y comercialización de estas plantas.
Nayón es una Parroquia  que recibe al visitante con los brazos abiertos y con su característica especial: su hospitalidad. Nayón  está abierta a nuestros hermanos ecuatorianos y del mundo porque tenemos mucho que ofrecer y que sin duda alguna es una hermosa posibilidad de conocernos.

Te invitamos a descubrir NAYON.

 
Suscribirse a Minayon.com
 
 
ECONOMIA PDF Imprimir E-Mail
 centro-de-jardineria.jpg La parroquia de Nayón asienta su estructura económica en el sector agrícola. La mayoría de habitantes son pequeños y medianos productores de plantas ornamentales.  Hay viveros que poseen una gran variedad de plantas decorativas, muchos de los cuales sobrepasan las quinientas plantas, incluídos los hermosos árboles de ciprés que adornan los hogares quiteños en la época de Navidad.Hay familias enteras que ofrecen asesoría en arreglo, mantenimiento y decoración de jardines. A estas personas se las conoce con el nombre de planteros.

Además la capacidad operativa de la microempresa en esta parroquia determina el sustento económico de las familias con pequeño capital de trabajo.

Las actividades microempresariales son: la alimenticia, confesión de ropa, artesanías.

 azalea01.jpg
 
Publicidad
 
minayon_lostulipanes.gif
 
 
 
minayon_lostulipanes.gif

Visitantes

Visitantes: 2161200

Encuestas y trivias

Qué es lo que más te gusta de Nayón?
 
Cuál crees que es el problema más grave que debería atenderse en la parroquia?
 

Conexiones Online

Hay 1 invitado en línea
MINAYON STATS