El GAD Parroquial de Nayón, a través de sus redes sociales, informó sobre la invitación realizada por la Administración Zonal Eugenio Espejo del Municipio de Quito a toda la comunidad para participar en la socialización de los trabajos de estabilización del talud en la vía a Nayón.
Este encuentro se llevará a cabo el miércoles 24 de junio, a las 17h00, en las instalaciones del GAD Parroquial de Nayón.
Durante la jornada, representantes del Municipio de Quito darán a conocer información relevante sobre las obras y las acciones de movilidad que se ejecutarán para garantizar la seguridad y estabilidad de este importante acceso a la parroquia.
El GAD Parroquial de Nayón destacó que la participación de la ciudadanía es fundamental, ya que permitirá a los asistentes conocer de primera mano los detalles del proyecto, resolver sus inquietudes y contribuir con sus aportes al desarrollo y bienestar de la comunidad.
Publicidad
Redes Sociales - Marketing Digital - Página Web - Minayon.com
Nosotros podemos ayudarte :)